diagnóstico patológico: cuadro histológico consistente con tricoepitelioma del párpado que significa? ya fue extripado y se estudió la carne extripada y este fu...(ver más)

El epitelioma es una neoformación o tumor benigno (no progresivo ni invasivo), con tejido diferenciado, esto quiere decir que es tejido no cancerígeno, con muy buen pronóstico, que generalmente no reinciden y su tratamiento definitivo es la escisión o extracción quirúrgica.

Gracias por consultarnos, espero esta información sea de tu ayuda. Estaremos muy atentos a tus próximas dudas.