Saludos, quería preguntar qué alguien que se haga una vasectomía existe la posibilidad de dejar algún embarazada ?

Si es posible. Después de la vasectomía se requiere que haya al menos entre 12 y 15 eyaculaciones para asegurar después de esto que ya no hay más espermatozoides en la eyaculación. Es necesario tomar un espermograma, de esta forma se comprueba que el hombre es estéril. Pero sí mantiene relaciones sin protección antes de eso, sí es posible un embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.