Hola buenas tardes mi hijo tiene nueve meses y hace unos ruidos extraños como si se estuviera ahogando have como hiiiiii pero ko se pone morado ni se desespera ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No es normal que le suene el pecho a tu bebé, si le hicieron nebulizaciones probablemente estaba cursando con un proceso de las vías respiratorias superiores que requiere manejo pronto. Te recomiendo llevarlo nuevamente a valoración médica presencial, es muy importante para evaluarlo y determinar si es necesario algún tratamiento adicional. No olvides preguntar cual será el tratamiento posterior a las nebulizaciones y que debes hacer en casa para que se mejore. Si tu bebé tiene signos de dificultad respiratoria (se le hunden las costillas, se pone morado, le aletea la nariz, respira rápido o sigue respirando ruidoso), no te recibe nada de comer o de beber, tiene cambios en el comportamiento (muy irritable o muy somnoliento) tiene fiebre mayor a 38 grados debes llevarlo al servicio de urgencias.