Como quitar una inflamación en la parte de la mandíbula

Información adicional
hola, quisiera que me recomendaran algún desiinflamatorio para la inflamación que tengo en la mandíbula

Preguntado por Hombre de 19 años

1) Hay que saber qué te esta causando la inflamación para que el tratamiento sea mucho más efectivo. 2) Se pueden usan medicamentos de tipo AINES ( Anti Inflamatorios No Esteroideos ) de venta libre como Naproxeno, Ibuprofeno, Meloxicam, Diclofenaco para ese tipo de situaciones, siempre a dosis adecuada y siempre y cuando NO seas alérgico a ese tipo de medicamentos.