Buenas noches ayuda por favor, mi bebe ha estado con moquitos transparentes y fiebre en 38 ella tiene 6 mesesy medio. Y tiene fastidio en la encia y babea un po...(ver más)

Información adicional
Esta muy intranquila y llora inquieta... Le di Advil 3 veces cada 8 horas para aliviar los sintomas. Ese medicamento esta compuesto por ibuprofeno 100mg le di 2.5CC y esta indicado para bebes de 6 meses

Es posible que la las lesiones que presentó en piel, estén relacionadas con reacción alérgica al advil, puedes darle paracetamol ( acetaminofen). Si la niña no mejora lo ideal es llevarla a consulta presencial.