Hola, quiero saber si puedo suministrar fluzetrim a mi hija para la gripa, ella ha tenido fiebre desde la tarde y le he dado advil children 7.5 cc cada 6 horas,...(ver más)

Información adicional
Ninguna hasta el momento

No debe administrar los medicamentos de forma concomitante; sin embargo, la mayoría de las presentaciones de Fluzetrin, no tienen ibuprofeno dentro de sus compuesto, contienen acetaminofen, cetirizina y un fenilefrina o pseudoefedrina, por lo que le recomiendo revisar bien los componentes del medicamento. De cualquier forma, no le recomiendo la administración de Fluzetrin sin fórmula médica y en caso que persista la fiebre, aparezca dificultad para respirar, vómito o coloración azulada de mano o boca, asistir de inmediato al servicio de urgencias. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.