Embarazo o que puede ser ?

Información adicional
Hola mire primero empezamos a besarnos despues empezamos a simular penetracion con ropa y luego él se estaba poniendo él condon alrevez y entonces le dio la vuelta, , cabe menciona...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Segun como lo describes, tu pareja uso condon, y ademas de esto no se logro realizar la penetracion, por lo cual disminuye muchísimo (técnicamente absoluto) la probabilidad de un embarazo, adicional a esto mencionas que has tenido tu menstruacion por 4 meses, lo que descarta la presencia de un embarazo ya que una mujer embarazada no sangra a menos de que tenga un aborto, amenaza de aborto o para el nacimiento del bebe. La producción de secreción por la glándula mamaria generalmente se produce cuando estimulada por unas hormonas del cerebro las cuales aumentan cuando la mujer esta embarazada y el bebe empieza a lactar y también puede ocurrir sin la presencia de embarazo pero con una estimulacion permanente de los senos, entonces si con tu pareja hay una estimulacion frecuente de los senos es posible que tengas algo de secreción. En caso de presentar otra sintomatologia anormal puedes comentarnos en 1DOC3 o asistir a una valoracion con tu medico. Recuerda que si tu NO deseas quedar en embarazo es recomendable asistir a una valoracion en tu centro de salud para asesoría de planificación familiar, para que inicies el metodo anticonceptivo mas comido para ti y evitar un embarazo no deseado. Ademas recuerda que el condon es el único que previene infecciones de transmision sexual. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en escribiros. Espero haberte orientado.