Porque siento sintomas de periodo pero no me baja ayer tuve relaciones con condon

Preguntado por Mujer de 21 años

Si has tenido en otros momentos relaciones sin condón, es probable que el retraso menstrual sea por presencia de un embrazo, pero la relación sexual del día de ayer no tiene nada que ver la amenorrea ( ausencia del periodo). por otro lado siempre hay síntomas pre menstruales una semana o semana y media antes que llegue el flujo menstrual, espera con paciencia el día que le corresponda en llegar. si pasado ocho días de retraso menstrual realiza prueba de embarazo.