Tuve relaciones sin condon y sin eyaculacion y no me baja

Información adicional
Nunca hubo eyaculacion en las relaciones sexuales

Es importante que nos cuentes cuantos días tienes de retraso pues hay muchas causas que causan retrasos de menos de 7 días como las infecciones, actividad fisica, ayuno o incluso el estrés emocional.

Mas allá de este tiempo es importante descartar también un embarazo pues aunque es poco probable pues no hubo eyaculación, el líquido preseminal puede contener espermatozoides por lo que sería una de las posibilidades; la forma mas segura sería hacer la prueba en sangre o bien en orina si ya han pasado mas de 7 días del restraso menstrual.

En el caso de que la prueba sea negativa es importante también consultar para realizar estudios hormonales que expliquen el retraso en la menstruación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.