Tuve relaciones con condon pero no me baja

Información adicional
Me tenía que bajar la misma semana que tuve relaciones pero no fue así, use condon de principio a fin y mi pareja no eyaculo adentro, sino afuera, los revisamos y no salia nada, ll...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero en el caso que describes el riesgo de embarazo es sumamente bajo, prácticamente nulo, por lo cual debes permanecer tranquila. En tu caso el riesgo de prácticamente nulo ya que utilizaste condón durante toda la relación sexual y este no se rompió, ademas el hecho de que no hubo eyaculacion dentro del canal vaginal disminuye aun mas el riesgo.

Los síntomas que presentas muy seguramente están relacionados con síntomas premenstruales, por lo cual tu sangrado menstrual debería estar próximo a iniciar. Como te dijo el riesgo de embarazo es tu caso es prácticamente nulo, por lo cual te recomiendo mantener la calma, ya que el estrés y la ansiedad pueden generar mayores atrasos en el sangrado menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.