Si tuve relaciones con preservativo (condon) y no hubo eyaculacion adentro y alos 2 dias me bajo normalmente la menstruaccion pero los 2 meses siguientes sin ha...(ver más)

El riesgo por la relación que menciona es extremadamente bajo; sin embargo, la primera posibilidad siempre es el embarazo, por lo que le recomendaría hacerse una prueba, si es negativa, será necesario que vaya al médico para evaluar la causa. Dentro de estas se encuentran alteraciones hormonales, alteraciones uterinas, entre otras.