¿Es normal tener un retraso de una semana después de mi primera vez, habiendo tenido relaciones en días de baja fertilidad, con condón y sin eyaculación interna?

Información adicional
estoy tomando pastillas para bajar de peso se llaman redotex, también metformina, L Carnitina y Omega 3

Preguntado por Mujer de 22 años

Si siempre se ha sido regular no es normal que se presenten estos retrasos, aunque puede suceder. El embarazo es una posibilidad y se recomendaría realizar una prueba aunque la probabilidad de esto es baja por los factores que se mencionan. Otra posibilidad es que si se ha usado Postday, puede ser secundario a su uso. Si todo esto es negativo se tiene que esperar algunos días a que llegue de manera natural.