Tengo síntomas de mi periodo pero no me baja

Información adicional
En este mes tuve 4 relaciones sexuales con mi novio (todas con condón) y me tenía que bajar hace unos 3 días pero he tenido los síntomas (mareos, dolor en el vientre, hinchazón). P...(ver más)

El periodo se puede retrasar por varias causas, la principal es el embarazo pero sino hay factor de riesgo se piensa en las otras como:

. Problemas hormonales

. Uso de medicamentos

. Estrés

. Quiste en los ovarios

. Ciclos menstruales irregulares

. sobrepeso

La idea es identificar, la causa y tratarla.

Mantente tranquila y espera que pasen 5 días más, de no llegarte consulta de forma presencial.

Espero haberle servido.