El 5 de enero tuve mi menstruación,En el mes de enero tome 2 pastillas post day, la última fue el 25 y me bajó el sangrado de 4 días, este mes de febrero no me ...(ver más)

El uso del anticonceptivo de emergencia se relaciona con alteraciones del ciclo menstrual como retrasos y sangrados irregulares que pueden persistir por más de 1 mes. Si sospecha un embarazo, se recomienda la realización de una prueba de embarazo en sangre al menos 10 días después de la relación de riesgo. Si desea aplicar una prueba de orina casera, es posible que deba esperar entre 3-4 semanas de la relación de riesgo. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.