Hace varios meses empecé a experimentar náuseas y falta de apetito y baje de peso por no comer: además sentía que todo tenia olor nauseabundo; luego empezé a pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

Lo ideal es que acudas a un médico general por medio de consulta externa para analizar toda tu parte metabólica, no sea que tengas algún problema de la tiroides u hormonal que no te permita dormir o mantener una vida adecuada. En este tipo de casos, es imprecindible manejar un adecuado estilo de vida. Trata de dejar los medicamentos que te dieron e inicia una dieta saludable de la mano de tu médico o nutricionista, procura realizar actividad física de forma recular, procura tener adecuada higiene del sueño ( dormir en pijama, en un lugar oscuro, donde nadie te moleste, libre de ruidos o luz, evitar dormir con el televisor prendido, acostarse mas o menos temprano, procurar un sueño de 6 - 8 horas diarias, comer a una hora o más del momento en el que te vas a dormir, ir al baño y orinar previamente, etc).