Pregunta médica

Hace varios meses empecé a experimentar náuseas y falta de apetito y baje de peso por no comer: además sentía que todo tenia olor nauseabundo; luego empezé a pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo ideal es que acudas a un médico general por medio de consulta externa para analizar toda tu parte metabólica, no sea que tengas algún problema de la tiroides u hormonal que no te permita dormir o mantener una vida adecuada. En este tipo de casos, es imprecindible manejar un adecuado estilo de vida. Trata de dejar los medicamentos que te dieron e inicia una dieta saludable de la mano de tu médico o nutricionista, procura realizar actividad física de forma recular, procura tener adecuada higiene del sueño ( dormir en pijama, en un lugar oscuro, donde nadie te moleste, libre de ruidos o luz, evitar dormir con el televisor prendido, acostarse mas o menos temprano, procurar un sueño de 6 - 8 horas diarias, comer a una hora o más del momento en el que te vas a dormir, ir al baño y orinar previamente, etc).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.