Hace unas semanas que tengo pesadillas y al despertarme estoy bañado en sudor. Después de esto me siento agotado durante el día. ¿Por qué puede ser?

Información adicional
pesadillas

Preguntado por Hombre de 28 años

En ocasiones las pesadillas, son causadas por posiciones incomodas que producen dolor, por fiebre, estrés (de cualquier tipo, emocional, laboral, problemas de pareja), ansiedad, un aumento de las funciones intestinales por el consumo de alimentos en horas avanzadas de la noche,