es normal quedar bañado en sudor al fumar marihuana y con mareo? que puede ser

Información adicional
si me acuesto y me voy al aire acondicionado se pasa. uso pastillas para la alta presión

Preguntado por Mujer de 33 años

No, es normal. Existen estudios que hablan acerca de hipoglicemia causada por el consumo de marihuana. La hipoglicemia es la disminución de los niveles de glucosa en sangre, puede pasar inadvertida, pero cuando es sintomática se presenta: - Sudoración. - Nauseas. - Mareos. - Debilidad. - Temblor. - Palpitaciones. A pesar de que no se conoce el mecanismo exacto por el qué el consumo de marihuana produce hipoglicemia estudios que reportan la relación de efectos endocrinos por el uso de marihuana y casos de hipoglicemia. Si estos síntomas continúan sucediendo es importante que acudas a valoración médica para descartar otra causa que pudiera estarlos produciendo. Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos