Si me opero de circuncisión, que cosas deberia evitar luego de la cirugia y cuanto tardaria en recuperarme, puedo caminar o mear normal?

Preguntado por Hombre de 16 años

La circuncisión es un procedimiento ambulatorio de pronta recuperación, es probable que experimente molestias a nivel de la zona genital, la actividad sexual y masturbación deberán restringirse al menos 1 semana o más de acuerdo con su evolución. Podrá caminar sin problemas, es posible que los primeros días presente alguna molestia por el roce del pene con la ropa o piernas. No presentará limitaciones para orinar.