Buenos días, hace ya un año tengo un dolor en la parte superior derecha de mi pecho, el doctor me dijo que era una inflamación en una costilla, y aunque las pas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Por lo general los dolores de origen cardíaco no tiene las características mencionadas por usted, además el dolor de origen cardíaco en personas jóvenes es una causa poco frecuente por lo cual, por ese lado puede estar tranquila. Si controla el dolor con los anti-inflamatorios puede consumirlos, recuerde no exceder su consumo ya que estos aumentan el riesgo de presentar gastritis.