Hola mi novia dejo de tomar por un tiempo las pastillas anticonceptivas y ahora las volvió a tomar y va por la sexta ... Se puede tener relaciones sin proteccio...(ver más)

Información adicional
Informa

Lo ideal es siempre esperar una semana despues de la toma de las pastillas anticonceptivas por primera vez o luego de volver a reiniciar la caja para poder tener relaciones, Sin embargo recuerda que ningún método es 100% efectivo, las pastillas tienen un porcentaje de efectividad del 91% que es muy alto pero igual existe riesgo. Te recomiendo siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.