Hola... Mi novia se estaba cuidando con inyeccion anticonceptiva y la dejo porque le caia mal... Ahora empezo con pastillas cuanto debe esperar para tener relac...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad

Si las pastillas las inicio el primer día de su periodo menstrual, se encontrará protegida desde el primer día (primera pastilla), si por el contrario las inicio en una fecha diferente a esta, deberán utilizar preservativo por los primeros 7 días de haber iniciado las pastillas para evitar un embarazo no deseado. No olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Recuerda que para evitar el fallo de las pastillas anticonceptivas, estas deben ser tomadas todos los días a la misma hora. Espero haber podido ayudarlos. En caso de tener alguna otra pregunta, no duden en hacerla en nuestra plataforma. No olviden calificarnos.