Hola tengo 13 años y hace 1 semana me dolio el estomago muy fuerte despues de comer 3 dias grasas luego estuve con diarrea 2 dias y luego me suena mucho la barr...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando un jarabe

Preguntado por Mujer de 13 años

Es posible que el malestar haya correspondido con una intoxicación alimentaria o un proceso infeccioso viral. En estos momentos, es poco probable que los resultados de los análisis de sangre evidencien alguna alteración específica que modifique la conducta a seguir. El manejo del estreñimiento (su situación ahora) se corrige inicialmente con hábitos dietéticos incrementando el consumo de líquido, fibra y frutas laxantes. Si las molestias persisten, puede estudiarse parasitosis intestinales. Evite la automedicación y asista a control médico.