Pregunta médica

Preguntado por mujer de 24 años

42 vistas
Nuestro médico responde

Estos síntomas se podrían esperar en la etapa final de una infección intestinal, ya que durante la enfermedad los “pelitos” del intestino que absorben los nutrientes y las bacterias buenas, se destruyeron y deben volver a crecer, por este motivo sientes que algunos alimentos te caen peor.

Mientras este proceso de regeneración se da, es aconsejable evitar comidas grasosas o muy dulces, ser cautelosa con los lácteos. Aumentar la ingesta de líquidos y frutas. Puedes tomar algún analgésico de acuerdo a tus antecedentes.

Si aumenta considerablemente la diarrea, si tienes deposiciones con sangre, el dolor es intenso y no mejora debes consultar al médico.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.