buenas noches, llevo ya con Ahora ocho días con diarrea y malestar, creo que me.hizo daño pescado que comi. ya dos dias que ta voy al baño solo tres veces al dí...(ver más)

Estos síntomas se podrían esperar en la etapa final de una infección intestinal, ya que durante la enfermedad los “pelitos” del intestino que absorben los nutrientes y las bacterias buenas, se destruyeron y deben volver a crecer, por este motivo sientes que algunos alimentos te caen peor.

Mientras este proceso de regeneración se da, es aconsejable evitar comidas grasosas o muy dulces, ser cautelosa con los lácteos. Aumentar la ingesta de líquidos y frutas. Puedes tomar algún analgésico de acuerdo a tus antecedentes.

Si aumenta considerablemente la diarrea, si tienes deposiciones con sangre, el dolor es intenso y no mejora debes consultar al médico.