Hola estoy de 5 meses y medio de embarazo hace varios dias que me baja el flujo vaginal de color verde y medio cremoso y con olor a cloro, y hace varios dias qu...(ver más)

Los signos que describes son clásicos de una infección bacteriana vaginal. Este tipo de infección sobretodo relacionada con el embarazo amerita tratamiento oportuno una vez confirmado el diagnóstico, de manera tal de reducir los riesgos que esta puede traer para el embarazo. Además de acudir al médico pronto recomiendo: -Mantener adecuada higiene local. -Evitar relaciones sexuales. -Recibir tratamiento en pareja. -No usar prendas ajustadas. -Usar ropa interior de algodón. -No usar desodorantes, talcos o jabones íntimos. -No usar duchas vaginal. -No automedicarte.