Buenos dias fui al medico en el dia de hoy y tenia la tension 160/90. Me habian formulado Lozartan pero no lo estaba tomando. Es indispensable tomarlo o me pue...(ver más)

Ni los jugos, ni las frutas ácidas van a controlar adecuadamente sus niveles altos de presión arterial, así que es completamente NECESARIO que haga uso del medicamento prescrito según las indicaciones de su médico. Evite la irregularidad en la toma del medicamento y de sus controles médicos, ya que son las únicas maneras de controlar bien la hipertensión arterial que presenta en estos momentos. Recuerde complementar el tratamiento, con una dieta balanceada y actividad física regular.