Peso 62.8 y mido 152cm ¿Tengo obesidad? ¿Como podria bajar de peso? (Estoy muy acomplejada)

Preguntado por Mujer de 14 años

Su índice de masa corporal (IMC) es de 27,1 se considera usted presenta sobrepeso. Si usted desea disminuir su peso es importante inicie una dieta balanceada que le permita establecer hábitos saludables (evite los ayunos prolongados, evite las gaseosas y los jugos embotellados) es importante acuda a un profesional para que le sea indicada una dieta a la medida de sus necesidades ademas debe asociarlo a ejercicio regular.