Buenas noches, llevó bastante tiempo padeciendo de ansiedad, ataques de pánico, miedo a un miedo, hace unos meses encontré que lo mio es cardiofobia, lo supe po...(ver más)

Información adicional
Lo otro es que no puedo ver en persona o en tv que alguien le de un ataque cardiaco o me comenten que alguien murió de eso por que me coloco mal, me altera los nervios, me da pánic...(ver más)

Debido a que esta ansiedad le impide vivir su vida de manera normal y realizar de forma cómoda sus actividades diarias, es necesario que acuda a su médico para ser remitido a un especialista para ser evaluado y determinar que tipo de tratamiento sería el mejor para usted. No todas las personas requieren tomar medicamentos para controlar la ansiedad. En ocasiones, solo es necesario asistir a unas cuantas sesiones de psicoterapia. Acudir a un especialista para el manejo de la ansiedad puede ocasionar muchos temores, pero tenga en cuenta que estos especialistas son profesionales que están entrenados para ayudarle a superar esto y que usted pueda tomar nuevamente el control sobre su vida.