Pregunta médica

Buenas noches, llevó bastante tiempo padeciendo de ansiedad, ataques de pánico, miedo a un miedo, hace unos meses encontré que lo mio es cardiofobia, lo supe po...(ver más)

Información adicional
Lo otro es que no puedo ver en persona o en tv que alguien le de un ataque cardiaco o me comenten que alguien murió de eso por que me coloco mal, me altera los nervios, me da pánic...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debido a que esta ansiedad le impide vivir su vida de manera normal y realizar de forma cómoda sus actividades diarias, es necesario que acuda a su médico para ser remitido a un especialista para ser evaluado y determinar que tipo de tratamiento sería el mejor para usted. No todas las personas requieren tomar medicamentos para controlar la ansiedad. En ocasiones, solo es necesario asistir a unas cuantas sesiones de psicoterapia. Acudir a un especialista para el manejo de la ansiedad puede ocasionar muchos temores, pero tenga en cuenta que estos especialistas son profesionales que están entrenados para ayudarle a superar esto y que usted pueda tomar nuevamente el control sobre su vida.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.