Tengo miedo de algo al corazon

Información adicional
Hola amigos, mi consulta es por el siguiente motivo, en noviembre del año pasado me dio una crisis de ansiedad horrible, me hicieron ese día electro cardiogramas, rx de tórax, exám...(ver más)

como te lo he explicado antes, puedes estar tranquilo, ya que te han hecho exámenes, te han examinado varios médicos, y has salido bien, la ansiedad puede producir muchos síntomas si que este pasando algo orgánico, entre estos esta dolor de pecho y palpitaciones, por lo que debes es tranquilizarte, a tu edad es difícil sufrir de infartos, debes buscar apoyo en tu familia y amigos, destraerte con otras actividades que ocupen tu mente, toma el medicamento que te indico el psicólogo y mantente en terapia con el, y veras que vas a dejar todos estos síntomas y pensamientos atrás