Ya 13 días después de que me dió la varicela sigue siendo contagiosa?

No, la varicela deja de ser contagiosa cuando empiezan a salir las costras. La varicela empieza a ser contagiosa desde dos días antes de la aparición de las vesículas, y el contagio se detiene cuando empieza el proceso de curación de estas que es la formación de la costra. Si las lesiones por varicela desaparecieron hace 13 días, no existe posibilidad que usted contagie de varicela a otra persona.