tengo 12 días con varicela ,y ya se me seco es contagiosa todavía ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, aun es contagiosa.

La varicela se puede transmitir uno o dos días antes de que aparezcan las lesiones, hasta que todas las vasiculas hayan formado costra, que es aproximadamente, cinco a siete días después de su aparición. Este es el período de más alto contagio.

Sin embargo, puede seguir siendo contagiosa, de 10 a 21 días después después de la enfermedad.

Continuamos atentos a cualquier pregunta.