¿¿¿mi varicela ya seco y me salieron cicatrizes y quiero saber cuando se desaparecen las cicatrices????

Información adicional
crema que cicatriza

Las lesiones costrosas tardan de 4 a 6 días en desprenderse sin dejar cicatriz en su mayoría. Por lo general, sólo aquellas lesiones que sangran o se abscedan tienden a dejar cicatriz cuando hay daño de la capa germinal del epitelio. Las costras en general pueden durar entre 1 y 2 semanas en desaparecer todas. Es importante para evitar las cicatrices que se mantenga el área con una higiene adecuada, evitando el rascado y manteniendo las uñas muy limpias. Se recomienda manejo médico sintomático mientras pasan la enfermedad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.