Tuve varicela, ya me está cicatrizando. A mi novio le dio después. ¿Es malo dormir al lado de él?

Cuando las lesiones están cicatrizando ya no son tan contagiosas y quiere decir que la enfermedad está en resolución. No es malo dormir con su novio si usted ya está presentando resolución de la enfermedad y él apenas la está comenzando. El tener varicela concede inmunidad ante la enfermedad y si vuelve a presentar algunas lesiones típicas de varicela, serán en una forma subclínica: es decir no con la misma severidad.