Me dio Culebrilla y ahora, 3 semanas después, mi novio tiene Varicela, si tenemos contacto es posible que me vuelva a dar Culebrilla?

No es posible.

Para que haya herpes zoster (culebrilla) la persona ya ha tenido varicela previamente, esto quiere decir que ya la tuviste y no vuelve a repetir.

En general 9 de cada 10 personas a quienes les ha dado varicela pueden presentar en la edad adulta herpes zoster.

Es muy importante que sigas al pie de la letra el tratamiento que te indique tu médico para evitar complicaciones a largo plazo como dolor persistente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.