Hola me acaba de llegar la menstruacion y nose como decirle a mi papa esto.. Solo vivimos los dos. ¿le digo? Me da verguenza pero es mi salud.

Preguntado por Mujer de 14 años

Si, lo ideal es que puedas tener confianza con tu padre porque esto es un proceso normal del desarrollo de una adolescente, no debes sentirte avergonzada porque esto no es nada malo. Seguro que tu padre podrá orientarte o buscar a alguna familiar que lo haga para que puedas resolver tus dudas acerca de los cuidados e higiene importantes en estos momentos y además para que puedas estar preparada en las mestruaciones que vienen. Recuerda además que cualquier duda que tengas estamos atentos para resolverla y que puedas tener una información confiable.