me duele mucho la cabeza mi papa dice que es por duermo con el ventilador vivimos en neiva

Información adicional
No

El dolor de cabeza puede aparecer por diferentes situaciones que pueden aumentar la probabilidad de que esta molestia se presente, por ejemplo, no dormir el tiempo suficiente, guardar tiempo prolongado de ayuno, no hidratarse de manera adecuada, episodios de estrés entre otros, en este sentido el uso del ventilados puede no estar relacionado con el episodio de color de cabeza, te recomiendo realizar manejo del dolor con analgésicos comunes y de persistir la molestia, acudir al servicio de consulta externa por medicina general.

A continuación relaciono un grupo de signos de alarma por lo que acudir al servicio de urgencias: Dolor de cabeza que se acompaña de pérdida de la visión, pitos en los oídos, molestias visuales con la exposición al sol, vómitos persistentes o fiebre.

Si requiere información adicional no dude en escribirnos.