Buenas tardes 1 DOC 3 . Mi novia tiene 35 semanas de embarazo . Le duele mucho la cintura el dolor más fuerte es bajo en la Vagina tanto así que día te que...(ver más)

El síntoma que usted menciona, dolor abdominal intenso asociado a las semanas de embarazo de su esposa, se considera un signos de alarma, por lo cual es necesario acudan al servicio de urgencias para una valoración y determinar la causa del dolor.