Perdón si tengo muchas dudas pero ¿No importa si tenía líquido preseminal seco en mis dedos? ¿Mueren los espermatozoides aún así estén húmedos después de mucho tiempo?

Información adicional
Tuve una crisis nerviosa por lo mismo, me afecta el no saber que hacer.

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay riesgo de embarazo si hay masturbación o roces incluso si aún tiene los dedos húmedos , debido a que los espermatozoides pierden funcionalidad al estar en contacto con el medio, sus condiciones de ph y temperatura sob muy estrictas. Le recomiendo que acuda a valoración con su pareja para iniciar un método de planificación , recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual