Hola, tengo una duda sobre los síntomas que tengo, primero tengo palpitaciones del corazón muy rápido también siento dolor de cabeza cuando me ocurre esto inclu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es recomendable que recibas una valoracion medica presencial para que se realice un examen físico y una historia mas completa. Los sintomas que refieres bien pueden tener relación con una situación de ansiedad o episodios frecuentes de ansiedad, también podrian tener relación con algun compromiso cardiaco como una taquicardia o arritmia ya que refieres que has tenido desmayos. Es importante que con a valoracion medica se pueda definir correctamente la relación de estos sintomas. En caso de presentar un episodio de dolor de pecho o palpitaciones rapidas de corazon, sensacion de mareo o ahogo, desmayos o convulsiones debes ir a urgencias. Cuando tengas sintomas similares te recomiendo te detengas (si corres o caminas) respires profundo, si puedes sentarte es mejor y tomar tu frecuencia cardiaca, ademas de avisarle a alguna persona (familiar o amigo) que te sientes mal y tu ubicación, si sientes que te vas a desmayar llama al 911 o lleva a la vista una manilla/collar/tarjeta en el bolso con la información y teléfonos de contacto para que alguien pueda asistirte. Espero haberte orientado.