Tengo una pregunta el cancer o bno linfoma de hodkin es en los ganglios y cuales son son principales señales? Ademas cuando es este tipo de cancer creo q se inf...(ver más)

Este tipo de cáncer afecta los ganglios linfáticos, que es donde suelen almacenarse algunas células de defensa. No necesariamente se inflaman todos los ganglios, pueden inflamarse por ejemplo aquellos de los brazos y cuello pero no aquellos localizados en las piernas, de este tío de presentación también radica su clasificación. Para sospechar la enfermedad debe haber una inflamación de los ganglios de por lo menos más de 6 meses, estos no presentan dolor y crecen de manera progresiva. Los síntomas relacionados a esta enfermedad en algunas ocasiones pueden ser inespecíficos, tales como fiebre nocturna, pérdida de peso rápida o involuntaria y malestar general.