Tengo 22 años y tengo 50 latidos por minuto siento algo raro no me duele el pecho y al respirar pero clmo algo de sensacion de mareo llevo 3 dias asi sera malo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

En una persona joven que hace deporte esa frecuencia cardíaca es normal, el dolor en el pecho puede tener múltiples causas, como la presencia de inflamación de músculos o articulaciones del tórax, que se puede aumentar con los movimientos respiratorios, sin embargo hay otras causas. La sensación de mareo también puede tener muchas explicaciones, como la presencia de vértigo entre otras, por lo que es recomendable que consulte a su medico para que realice un examen físico completo y trate de determinar la causa y dé un tratamiento oportuno.