Cuadro de diarrea crónica

Información adicional
Llevo 40 días con diarrea después de operación de apendicitis. Cabe anotar que tuve absceso de pared en este lapso de tiempo y tomé antibióticos 10 días los cuales suspendí hace 10...(ver más)

El cirujano tiene razón en que algunos antibióticos generan diarrea sin embargo una diarrea de 40 días ya debe ser estudiada. Además por las alteraciones hidroelectrolíticas que puede generar el cuadro como tal. Si llegas a los 2 meses con diarrea es pertinente que acudas por consulta o con tu médico general o cirujano para que analicen el caso como tal.