Diarrea crónica postoperatorio apendice

Información adicional
Es normal presentar diarrea crónica (3 semanas) después de una apendicectomia laparoscopica? Llevo alimentación según criterio médico pero por lo menos 2 o 3 veces evacuo blando o ...(ver más)

La frecuencia de deposicion de 2-3 veces al dia y en ocasiones de apariencia blanda pueden ser caracteristicas normales. Existen otras causas posibles como la toma del algun medicamento, o el consumo abundante de fibra como ciruela, manzana o similares. Le recomiendo mantener una adecuada hidratación y consumir alimentos como avena o platano que pueden mejorarle la composicion de su materia fecal. Si tiene presencia de sangrado, o tiene multiples deposiciones al dia (es decir, mas de 5 deposiciones liquidas) le recomiendo consultar a su medico