Molestias abdominales postoperatorio apendice

Información adicional
Hace 15 días me operaron de apendicitis por laparoscopia. Ya me vió el cirujano y dió el tratamiento como cerrado y sin controles posteriores. A la fecha tengo algo de cólicos, gas...(ver más)

esto es normal en el postoperatorio mediato de apendiceptomia, ya que cuando ocurre la apendicitis se produce paralización del peristaltismo y del funcionamiento de tu tracto digestivo, al ahorita comenzar nuevamente a comer, y a funcionar tu peristaltismo se llena de gases y las heces pueden ser algo flojas, por lo cual debes cuidarte en la dieta, tomar mucho liquido, y tener mucho reposo, sin embargo, de presentar diarrea y dolor abdominal no tolerable debes consultar con tu medico.