como puedo eliminar una diarrea cronica

Lo principal es poder determinar el origen de la diarrea para poder eliminarla.

Si bien la mayoría de las veces se deben a trastornos funcionales, es decir respuesta propias de cada individuo a la dieta, se deben descartar causas infecciosas como parásitos, bacterias o algunos virus que podrían estar ocasionando la persistencia de la diarrea.

Por lo que te recomiendo consultes con el médico de tu EPS para poder realizar estudios complementarios.

De igual forma sería de mucha ayuda que nos contaras si ya te han realizado algunos exámenes para descartar algunas de las entidades que te menciono, de ser así no dudes en preguntarnos nuevamente.