Tengo diarreas crónicas, por lo regular en la tarde.

Información adicional
Tengo 20 años, peso 50 kg y mido 1.53 ... Baje 3 kilos en 4 meses no se si por que ya no comía bien o por las diarreas. Me hizieron examen de popo y reacciones febriles, y me sali...(ver más)

Es recomendable que repita el examen de materia fecal para determinar si existe otros microorganismo que requieran manejo antibiótico. En este tipo de exámenes también se evidencia si hay sangre oculta lo cual ayuda a descartar inicialmente otras alteraciones. Si a pesar de salir normal los resultados continua con la diarrea consulte nuevamente.