¿Qué recomendaciones se pueden tener para una diarrea crónica?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo primero que se debe realizar es una valoración para establecer el origen de la diarrea. Se deben revisar los hábitos, las características de la diarrea, entre otras preguntas que se deben hacer y sólo se puede en una consulta presencial. Ante todo mantener una dieta balanceada, baja en grasas, dulces, lácteos, mantener horarios de alimentación establecidos y evitar periodos prolongados de ayuno.