Hola buenas tardes estoy embarazada tengo 4,5 semanas de embarazo ayer me fui de urgencias porque estaba manchando muy poco y con dolor bajo me hicieron una eco...(ver más)

es recomendable que acudas nuevamente a urgencias para que te valoren ya que tu embarazo es de alto riesgo, y si presentas sangrado y dolor bajo puede tratarse de una amenaza de aborto y se tiene que descartar la causa para poder evitarla, una de las primeras causas son las infecciones urinarias debes acudir para que descarten esta posibilidad y mantente en calma y en reposo.