acudí al doctor después de manchar sangre, me realizaron un tacto, y una ecografía transvaginal, donde se puede observar que es un embarazo temprano, no hay des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo que refiere, es posible que esté presentando una amenaza de aborto. Esta es una situación anormal pero esperada, en un embarazo reciente como el que usted tiene.

Es muy importante que guarde reposo, esté en control con la periodista que su médico tratante se lo sugiera y ante cualquier aumento de sangrado o dolor, debe acudir de inmediato al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.