Hola buenas tardes quisiera saber 4,5 semanas de embarazo y ayer fui de urgencias pira estaba manchando muy poco y con dolor bajo me hicieron una ecografía inte...(ver más)

Debes volver a acudir al médico en las próximas horas ya que a pesar de que es algo común gran parte de estos sangrados del primer trimestre evolucionan a abortos, sobretodo en casos como el tuyo de una edad materna avanzada. Es necesario conocer la causa para establecer un manejo adecuado, entre las causas más comunes están: -Embarazo ectópico. -Embarazo molar. -Infecciones. -Pólipo cervical. -Alteraciones hormonales. -Traumatismos.