Me hice un perfil lipodico y estos son los resultados. Colesterol total 252, HDL 35,69, LDL 196,25, trigliceridos 100. Me dicen por favor que debo hacer que m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

Su colesterol total y el LDL se encuentran elevados y esto puede predisponerlo a sufrir ataques cardiacos u otros tipos de complicaciones. Le recomendaría por el momento eliminar las grasas y azucares de su dieta y realizar ejercicio 30 minutos al dia 5 veces a la semana. Su medico durante la cita le dará recomendaciones adicionales